La emotiva carta que llevaba el funcionario de Google que murió en Nepal

Dan Fredinburg escalaba el Everest cuando fue aplastado por una avalancha, producto del terremoto que sacudió al país.

Era una persona de buen estado físico, de belleza privilegiada y un gran empleo. Dan Fredinburg se fue de vacaciones para escalar el monte Everest. Atrás dejó su oficina de ejecutivo en Google y nunca más regresó.

A causa del terremoto que se desató en Nepal, varias avalanchas se desprendieron desde la montaña más alta del mundo y una de ellas provocó la muerte de Fredinburg.

En las últimas horas se dio a conocer que la novia de la víctima le había pedido a sus amigos que le escribieran cartas para que Dan las leyera en cada punto estratégico de la montaña.

Una de ellas, muy emotivas dice esto:

«Dan (Dan, Dan, Dan)

Tenés que estar muy arriba para [tener] este eco escrito (eco, eco, eco). Todas las personas que conocés y amás eventualmente van a morir (morir, morir, morir).

Cuando lo hacemos, dejamos atrás nuestras historias. Esas historias son contadas y transmitidas, impactando las vidas de otros hasta que se convierten en cuentos (cuentos, cuentos, cuentos).

Tu historia ya hizo un gran impacto en la mía, para bien. De cada aventura volvés con historias que otros ni sueñan con experimentar por sí mismos (mismos, mismos, mismos).

Gracias por inspirar a la raza humana a ser mejor, más audaz, y por vivir la vida realmente en vez de sobrevivir a ella (ella, ella, ella).

Te quiero, hermano. Por favor, volvé con cuidado [y] con más historias (historias, historias).

Y si no lo hacés, todos vamos a estar horrorizados, entristecidos y con el corazón roto por no poder crear nuevas historias con vos, pero también vamos a saber que vos ya viviste el equivalente a 100 vidas.

Sos un maldito campeón.

Que tengas una travesía segura, maravillosa e impresionante.

Con amor,

Max Stossel (Ossel, ossel)»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas