Investigadora misionera recibió una beca Carrillo-Oñativia para investigaciones

Domínguez es integrante del equipo de Investigación de Psicología Rural, y su propuesta de trabajo ganadora se denomina “Influencia de los factores psicosocio- culturales en las prácticas de Salud Sexual y Reproductiva de adolescentes de ámbitos rurales de la Provincia de Misiones”. Es dirigida por Eliana D´Amore.

 

La Beca Carrillo-Oñativia apunta a promover, fortalecer, desarrollar, y orientar la investigación en salud, siendo de su competencia la coordinación, evaluación y financiamiento de la misma. También promover la rectoría del Ministerio de Salud de la Nación en el desarrollo y fortalecimiento de un Sistema Nacional de Investigación en Salud clínica y sanitaria, concebido como un proceso de producción del conocimiento, en relación a las condiciones de salud y a las respuestas sociales que se implementan para mejorarlas.

Están dirigidas a investigadores en el campo de la salud, que desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Las becas financias proyectos que contemplen las líneas prioritarias marcadas por la Comisión Nacional Salud Investiga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas