El nuevo técnico de Guaraní sería Rubén Darío Forestello

Tras el gran triunfo ante Arsenal por 2 a 1 anoche por los 32avos de final de la Copa Argentina, el plantel de la Franja ya partió por vía aérea rumbo a la Capital Federal para luego transitar los 400 kms que hay hasta la localidad bonaerense de Tandil donde el sábado a las 20.30 visitará a Santamarina por la 13va fecha de la B Nacional.

La novedad es que el sábado estaría en la tribuna el nuevo entrenador que reemplazará a José María Bianco, mientras el partido será dirigido nuevamente por Telmo Gómez, como sucedió anoche en la victoria en Formosa.

¿Quién es? Si bien la dirigencia franjeada no confirmó nada, suena fuerte el nombre de Rubén Darío Forestello, de reciente paso por San Martin de San Juan. El «Yagui» también fue DT de Colón de Santa Fé (2013), Talleres de Córdoba (2013), Atlético Rafaela (2011-2012) y el equipo que enfrentará Guaraní el sábado, Santamarina (2011-2012). El DT de 44 años también tuvo un primer período en San Martin de San Juan en 2013 y una experiencia como manager en Atlético Rafaela. Comenzó su carrera en El Porvenir del ascenso Metropolitano y Unión de Sunchales.

Seguramente, en las próximas horas la dirigencia franjeada dará a conocer el nombre del nuevo técnico que tendrá la responsabilidad de dirigir al plantel en lo que queda del torneo de la B Nacional con el objetivo de mantener la categoría y también, avanzar en la Copa Argentina, donde la Franja enfrentará a Argentinos por los 16avos de final.

No viajó Piñero da Silva

Uno de los jugadores que no viajó a Tandil es el delantero Jorge Armando Piñero da Silva, quien tiene un leve desgarro y también se había quedado afuera del partido ante Arsenal anoche. De todas formas, es probable que el «grandote» de la Franja pueda estar otra vez a disposición para el siguiente partido, ante Chacarita el miércoles 6 de mayo (aún resta el horario).

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas