Festival del Trabajador y de Artes Circenses, los espectáculos de este fin de semana

La Municipalidad de Posadas invitó a toda la población a participar de las distintas actividades que se realizarán este fin de semana largo.  En principio se hará un Festival de Artes Circenses mañana viernes 1° en la plaza San Martín, desde las 17 y la gala inaugural que será en las instalaciones del club Racing Entre Ríos casi avenida Roque Sáenz Peña , a partir de las 21; el sábado, se realizará lo propio en el Anfiteatro “Ernesto Che Guevara” (ex Anfiteatro Griego), desde las 17.

Finalmente, frente a la Estatua del Papa al domingo 3 de mayo. Estas presentaciones estarán a cargo de los grupos de artistas Paracirco y Variarte Posadas y serán “a la gorra”.

Por otro lado, la Comuna, de forma conjunta con la Cámara de Representantes y Vicegobernación, realizará el Festival por el Día del Trabajador, en donde actuarán artistas locales que donarán sus cachés al reconocido músico Ichu Castillo. Este evento se hará el sábado, en el cuarto tramo de la Costanera, a partir de las 20.

Finalmente, el domingo se desarrollará “La Feria de la Costa”, una muestra que se realiza una vez por mes a inmediaciones del Centro Multicultural “La Costanera”, desde las 16. Este espacio está dedicado a los emprendedores que exponen sus producciones al público presente. Además se realizará un desfile con prendas para usar en esta época del año.

Dichos eventos fueron presentados en la Sala de Situaciones municipal. El secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa destacó que “estas actividades serán una manera de contener a los turistas que vienen a la Capital Provincial que, desde hace un tiempo se convirtió en un centro distribuidor del turismo”. Luego dijo que, “estas actividades son posible gracias al compromiso de un Estado presente y comprometido”.

Formaron parte de esta presentación los secretarios de Gobierno, José Moglia; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; los coordinadores de Unidad de Control y Gestión de la Municipalidad de Posadas, Mirta Amarilla; y del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua con Financiamiento Especial, Jorge Atencio; de Vicegobernación, Lucía Mikitiuk; Directores y organizadores de los eventos.

Mab 2 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas