Embarazó a una joven y luego descubrió que era su hija

Un profesor tuvo relaciones sexuales con una de sus alumnas, la embarazó y tras una prueba de ADN se dio cuenta que era su hija. «¿Cómo le digo al bebé que su abuelo es su padre?», se preguntó la joven.

Ocurrió en Sudáfrica, donde Alfred Mokoena, docente en la aldea de Shabalala, tuvo una relación amorosa con una de sus alumnas, Nonhlanhla Nxumalo, de 20 años, a quien embarazó y luego se dio cuenta que era su hija.

En principio había negado haber sostenido relaciones con la chica en 2011 debido a que arruinaría su reputación como maestro. Incluso, Mokoena llegó a amenazar de muerte a un periodista por investigar el caso. Pero, de todas maneras, recientemente salió a disculparse tanto por la amenaza y por lo que había hecho con la chica.

Su hija, Nxumalo, confirmó que ella no era consciente de que Mokoena era su padre biológico cuando se frecuentaban. “Yo no sabía que era mi padre. Yo sólo lo conocí como mi maestro hasta que quedé embarazada. Fue cuando él pidió pruebas de ADN que los dos nos enteramos de nuestro parentesco. Lo cual me sorprendió”, explicó.

La joven dijo que su mayor temor era que su hijo tuviera alguna discapacidad, pero el bebé actualmente tiene 4 años, puede hablar y caminar con normalidad. “Mi único problema es: ¿Cómo le digo que su abuelo es su padre?”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas