Buscan intensamente a un empresario posadeño que desapareció en el lago de Yacyretá

11107182_1575407556057094_536542379506858183_nSe trata de Ricardo “Pepe” Werosuk, propietario de La Casa de los Placares. El martes salió a pescar con su lancha y ante la falta de noticias, sus hijos denunciaron su desaparición. En la búsqueda de ayer lograron encontrar su lancha sobre la costa paraguaya.

El hombre, que tiene 69 años, ingresó al Paraná con su lancha Tango, desde Bahía Carayá, un complejo privado de viviendas de fin de semana ubicado entre Posadas e Ituzaingó.

Habitualmente pesca solo y pertenece a la Barra Pacu Yapu. Al final de la jornada del martes y al no tener noticias de su regreso, sus hijos Sergio y Ricardo avisaron a las fuerzas de seguridad. Ricardo Werosuk es un reconocido navegante de autos de rally.

Ambos se sumaron ayer a la búsqueda que realizó Prefectura Naval tanto por aire como por agua.

Finalmente lograron ubicar a la embarcación Tango. Estaba sobre la costa paraguaya, encallada sobre unas piedras. Luego de los trámites y peritajes de rigor en el vecino país, fue remolcada a suelo argentino. Aparentemente no faltan elementos en la embarcación, a excepción de los chalecos salvavidas.

Más allá del hallazgo, las fuerzas de seguridad continuaron la búsqueda durante el resto de la jornada.

Foto: Ituzaingó Noticias

Ampliaremos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas