Básquet: AEMO busca su primer triunfo en la Liga Provincial

AEMO, el otro equipo obereño que disputa la Liga Provincial de Básquet junto a OTC, recibirá este jueves a partir de las 21.30 a su par de Mitre por la 4º fecha. Ambos equipos aun no triunfaron en esta edición del torneo por lo que ansían un triunfo.

La liga continúa su desarrollo con la 4º fecha, en la Capital Nacional del Inmigrante, AEMO recibirá al auriazul. Ambos equipos aún no triunfaron en esta edición por lo que el juego dará dos puntos importantes a uno de los elencos que le permitirá encarar el torneo con otro ánimo.

El juego será a partir de las 21.30 en el gimnasio Ernesto “Finito” Ghermann.

Oscar Ruíz Díaz, entrenador del equipo obereño expresó en la previa que, “todavía no logramos el funcionamiento de equipo necesario para cerrar los partidos a nuestro favor. Los dos partidos que perdimos fueron ajustados, en ambas oportunidades nos fuimos quedando sin juego al final y el rival supo aprovechar ese desliz nuestro para revertir el marcador a favor de ellos”.

AEMO buscará su primer triunfo tras caer de local ante Tirica y de visitante ante Tokio, por lo que se le presenta una buena oportunidad para salir victorioso, “sabemos que podemos ganar y estamos tranquilos. Hoy la Liga está sumando jugadores experimentados, nuestro equipo y nuestro rival del jueves, somos los únicos que no pagamos a los jugadores. Que podamos crecer como Liga es importante y motiva a todos los equipos eso es positivo y obliga a un esfuerzo mayor”, destacó el entrenador.

Oscar Ruiz Díaz, DT de AEMO

FA

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas