Wipplinger también le pone frenos a González: «Debería ser candidato a intendente de Eldorado»

«A Gustavo Gonzalez no le dan los números para ser candidato a Gobernador. Lo mejor es que baje su candidatura y piense en ser candidato a Intendente de Eldorado», aseguró el diputado provincial de Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger.

Claudio Wipplinger habló en una radio de Eldorado
De este modo, también le puso límites a las aspiraciones del radical Gustavo González de encabezar la alianza opositora en octubre. Aunque el diputado de la UCR fue nominado como candidato a gobernador, Wipplinger consideró que tiene más chances de ser candidato a intendente de Eldorado y consideró que él mismo y Héctor «Cacho» Bárbaro, tienen individualmente más representatividad para conformar la fórmula a gobernador y vice.

«Tiene buenas oportunidades de pelear la intendencia de Eldorado. Y según nuestra información, los que estamos bastante parejos en la Provincia somos Cacho y yo. Toma en cuenta a Gustavo sin la asociación de la UCR en las encuestas. Mano a mano en el frente si lo logramos», explicó.

Previamente, Cacho Bárbaro también había puesto en dudas los votos que puede aportar el radicalismo a la alianza opositora. Yo tengo más votos que Gustavo González y si no estoy en la fórmula, no hay acuerdo”, aseguró.

El chacarero remarcó que hoy mide mucho mejor que Gustavo González de la UCR , “pero no somos mezquinos, y si tengo que ser vice, no tengo problemas”, dijo y agregó que son el PRO, la UCR y Trabajo y Progreso de Claudio Wipplinger los que tienen que decidir, si se quieren juntar o no.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas