Wanda: El ISTU entregó ventiladores para las aulas de la Escuela Nº 291

El Instituto Superior Uruguaí entregó ventiladores industriales que serán instalados en las aulas de la Escuela Nº 291 de la localidad de Wanda.  Además de brindar enseñanzas de nivel terciario y cursos de formación profesional, el ISTU cumple con tarea social.

Elsa Olmedo es la directora de ese establecimiento educativo al respecto dijo que «el ISTU, funciona en nuestra establecimiento y nos han donado ventiladores, por lo que estamos muy agradecidos, es una gran aporte que beneficiara a nuestros alumnos´´.

La directora, además comento que siempre reciben ayudas por parte de las autoridades del Instituto Uruguaí, ´´Nos ayudan con los artículos de limpieza, con todo lo que tiene que ver en cuanto a reposición, como por ejemplo las instalaciones eléctricas´´. «La institución está muy agradecida por todas las ayudas que ellos nos brindan y que benefician a nuestros niños son aportes muy valiosos´´.

La Escuela Provincial Nº291 es la escuela pionera de la localidad de Wanda, con 75 años al servicio de la educación y cuenta con una matrícula de 620 alumnos, distribuidos en doble turno. Comparte el edificio escolar con el Instituto Superior Uruguaí, a través de una resolución del Consejo de Educación.

wandventilad

En la entrega simbólica de los ventiladores participaron junto a alumnos y docentes de 6to y 7mo grado, el rector del ISTU licenciado Cristian Fuentes y la directora de la Escuela Provincial N° 291 Elsa Olmedo.

NG EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas