Últimas funciones de La Traviata

Con aplausos de pie, el público que colmó el Teatro Lírico ovacionó las dos primeras funciones de La Traviata. Las entradas para la presentación del sábado 2 de mayo ya se encuentran agotadas. Pero se invita al público a disfrutar de las funciones del jueves 30 de abril a las 21 horas y del domingo 3 de mayo a las 20 horas. El ingreso será por orden de llegada.

 

En un escenario ambientado en la lujosa París de mediados del Siglo XIX y con sus personajes vestidos y caracterizados en esa época, se desarrolla este drama de carácter intimista, que profundiza en los perfiles psicológicos de sus protagonistas y sus sentimientos. Verdi nos hace partícipes de emociones que recorren desde la felicidad plena hasta la agonía de la muerte a través de su maravillosa música.

 

Los solistas Graciela Oddone, Alba Álvarez, Sebastián Russo y Ernesto Bauer en los roles principales, son acompañados por el Coro Estable, la Orquesta de Cámara e integrantes del Ballet del Centro del Conocimiento, todos bajo la dirección musical del Maestro Emilio Rocholl.

Esta gran apuesta es íntegramente local en co-producción con el Plan Federal de Ópera y Danza de la Dirección Nacional de Artes del Ministerio de Cultura de la Nación.

 

Este jueves 30 a las 21 horas será la próxima función. El ingreso será sin entradas numeradas y por orden de llegada. Se permitirá el acceso del público una hora antes para la ubicación en la sala.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas