Scioli entregó un tomógrafo, escrituras y aportes sociales, y destacó avances en salud

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial Daniel Scioli destacó hoy los «avances en salud», al entregar un tomógrafo, escrituras y aportes sociales a diversas instituciones del distrito de Almirante Brown, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto.

En este sentido, el Gobernador  subrayó la importancia de «acercar el Estado al ciudadano a través de políticas públicas en el marco de la salud» y agregó  que «la entrega de este tomógrafo al Hospital Arturo Oñativia, es parte de los 20 que se incorporaron durante la gestión».

Desde el 2007, la Provincia paso de 33 tomógrafos a 53, y se incorporarán 8 resonadores públicos, cuando solo se contaba con uno en el hospital San Martín de La Plata. A su vez había 70 mamógrafos,  y se prevé finalizar la gestión con 136. Durante estos años se invirtieron 254.452.500 pesos en equipamiento para hospitales.

«Hoy 357 familias forman parte de las 230 mil escrituras que hemos regularizado en toda la Provincia a lo largo de estos años, porque estamos haciendo todos los esfuerzos para defender la vida, la salud, la seguridad y fundamentalmente fortalecer el pilar básico de la sociedad que es la familia», aseveró Scioli acompañado del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y el titular del IPS, Mariano Cascallares.

En este marco, aseguró que «la gran Argentina que queremos desarrollar y proyectar hacia el futuro, es el verdadero cambio, y ese cambio está dentro de nuestra fuerza política que va actualizando permanentemente estas políticas a la nueva realidades».

En el Club Atlético y Sociales Villa Calzada, el Gobernador hizo entrega, además de kits para Adultos Mayores, indumentaria deportiva, pinturas para clubes de barrio, mercadería para merenderos, material didáctico para el Jardín municipal y la Casa del Niño y para jóvenes del Programa Responsabilidad Social Compartida Envión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas