La Policía comunitaria dio contención a los compañeros de Luz Natalia, la nena asesinada en Nueve de Julio

El equipo interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria se trasladó a la localidad de 9 de Julio, más precisamente en la Escuela N° 171, donde concurría la niña Luz Natalia Ramos, la nena de 12 años violada y asesinada la semana pasada, con el fin de dialogar con sus compañeros que cursan el 7mo. Grado.
Alrededor de 20 niños esperaban con expectativas al equipo de profesionales, quienes conversaron con ellos y su docente, tratando de lograr un clima de escucha y contención, donde los menores puedan expresar sus sentimientos acerca de la pérdida de su compañera Natalia, permitiendo esto desarrollar dispositivos para la superación del duelo.
Asimismo luego de esta actividad se dialogó con alrededor de 60 padres que se congregaron en la institución educativa, aprovechando la presencia de los profesionales de la Policía Comunitaria, del Jefe de la Comisaría y del Intendente local, a quienes expresaron todas las dudas, sentimientos y emociones que suscita en ellos la pérdida de una niña de la comunidad.
Por el caso, hay un hombre de 49 años detenido, Antonio Moza, cuya situación es por demás comprometida, de acuerdo con fuentes cercanas al expediente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas