La furia de un ciclista en vivo en Buenos Aires: se peleó con un taxista y le destrozó el auto

El joven discutió con el taxista que supuestamente lo había encerrado en el barrio de Barracas. El video muestra cómo se subió sobre el auto y lo destrozó.

Otro día de furia. Un relato salvaje del tránsito. Como cada uno quiera llamarlo, esta vez todo terminó con una violenta pelea entre un ciclista y un taxista en el barrio de Barracas. Fue por una discusión por una mala maniobra y al final, el ciclista terminó subido sobre del taxi, saltando sobre los vidrios y el capot del auto.

El caso ocurrió en las últimas horas y se conoció hoy, cuando otro automovilista subió el video al sitio del canal de noticias TN.

Según contaron los vecinos de la esquina de Montes de Oca y California, el ciclista y el conductor del taxi comenzaron a discutir por una mala maniobra. «Al parecer el taxista lo encerró y el muchacho de la bicicleta se enfurerió. En un momento parecía que se iban a las manos», contó el dueño de un taller mecánico que está enfrente.

En la parte más fuerte de la pelea, en el video se ve al taxista bajar y revolear la bicicleta, mientas que el ciclista fuera de si, se sube sobre el auto y comienza a saltar sobre el capot y a romper a patadas el parabrisas.

Al final llegó la policía y se llevó demorado al ciclista, que no fue identificado. «El taxista lloraba, se quería morir por cómo quedó el auto», contó el dueño del taller mecánico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas