La Franja ya está en Formosa esperando dar el gran golpe por Copa Argentina

La delegación franjeada partió ayer a las 14,15 y en hoy ya instalado en Formosa hará un entrenamiento liviano previo al partido. Está integrada con un mix de jugadores titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el sábado a las 20,30 enfrentará de visitante a Santamarina de Tandil, el miércoles en Posadas a Chacarita Juniors y volverá a jugar el domingo como visitante frente a Atlético Paraná, en la capital entrerriana, en un récord de 4 partidos en 12 días, con varios miles de kilómetros por recorrer en tan poco tiempo.

Además de ello se encuentran lesionados varios jugadores y por si todo eso fuera poco, se alejó José María Bianco de la dirección técnica el pasado lunes, quedando la conducción del plantel a cargo de Telmo Gómez y la preparación física a cargo de Nelson Kleiniving.

Se sabe que más allá de que no presente a sus habituales titulares, la oportunidad aparece como inmejorable para aquellos futbolistas que no vienen teniendo continuidad. Uno de los que se mostró con optimismo fue el delantero Mauro Gómez, quien sintetizó la sensación de cada uno de sus compañeros, cuando dijo «vamos a dejar el alma en la cancha y haremos lo posible por regresar a Misiones con una victoria».

 

Ausentes

El cuerpo técnico interino resolvió preservar a algunos jugadores para evitar el cansancio y la posibilidad de lesiones para los partidos del Nacional B, en cuya tabla Guaraní se encuentra en zona de descenso.

Entre otros no viajaron se encuentran Exequiel Narese, Cristian Damián Leyes, Tobías Albarracín, Lautaro Formica (lesionado),  Milton Zárate, Osvaldo Young (se encontraría lesionado), Luciano Leguizamón, Cristian Barinaga, Darío Cardozo (lesionado), Fernando Verón (lesionado en un partido del torneo local) y Jorge Piñero da Silva. El juvenil Mariano Benítez no tiene contrato profesional

Si bien Arsenal se encuentra ubicado en los últimos lugares en la tabla de la categoría superior de la AFA, siempre es un rival de cuidado ya que cuenta en su plantel con muy buenos jugadores. Será árbitro del encuentro Alejandro Castro y transmitirá el partido la emisora oficial de la provincia de Misiones, LT17 (107.3) Radio Provincia.

 

La delegación

Esta presidida por el coordinador general de fútbol, Osvaldo Gutiérrez y la integran el director técnico Telmo Gómez, el ayudante de campo Ramón «Toti» Jaquet, el preparador físico Nelson Kleiniving, el médico Osvaldo Baretto, el preparador de arqueros Waldemar Rivas Duarte, el utilero Walter Ríos y los siguientes jugadores:

Alejandro Medina, Jorge de Olivera, Eros Medaglia, Cristian Godoy, Alan Vester, Diego Molina (ex Platense), Brian López, Maximiliano Zbrum, Sebastian Battaglia, Sergio Sagarzazu, Miguel Alba, Mauro Gómez,  Elian Kopp, Ezequiel Ceballos, Nicolás Ricci, Rodrigo Bareiro, Jossimar Mosquera y Pablo Ostrowski.

El equipo que saldría a la cancha sería: Medina o De Olivera, Medaglia, Molina, Vester y Godoy; López, Zbrun, Battaglia, Sagarzazu, Gómez y Alba.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas