Invitan a la charla motivacional hoy en el Montoya con los actores Julieta Ortega, Darío Grandinetti y Fernán Mirás

El ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo Escobar presentó esta mañana en conferencia de prensa el evento, «Charla con Actores» que se llevará a cabo hoy, a las 18 en el auditorium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya.

Estuvieron presentes junto al ministro Escobar; los actores nacionales, Julieta Ortega y Darío Grandinetti; los representantes de la Asociación Argentina de Actores -Delegación Misiones- Veroka Fedeli, Laura Cikra y Andres Dutra y la escritora y actriz Numi Silva, entre otros; quienes explicaron el objetivo de estimular a través de sus propios aportes y experiencias en distintos ámbitos, a los actores y estudiantes de la Provincia o público interesado. 

Escobar expresó su interés en apoyar a través de estos encuentros y actividades artísticas, «la cultura y la identidad de los misioneros,» sin dejar de lado que, «Posadas tiene una creciente industria cinematográfica y que los actores deben sentirse respaldados en capacitación y formación para responder a esta demanda», mencionó.

actores 1
La invitación fue realizada para esta tarde, a las 18 en el auditórium del Instituto Montoya donde se podrá presenciar los seminarios de actuación a cargo de los reconocidos actores argentinos; Fernán Mirás, Julieta Ortega y Darío Grandinetti que ya se encuentran en la ciudad de Posadas.

Este evento se desarrolla con el objetivo de ofrecer una charla motivacional y está dirigido al ámbito cultural; al colectivo de actores, trabajadores de la actuación y de artes escénicas de la provincia para compartir experiencias, realizar intercambios y reflexionar sobre la profesión con actores reconocidos de nuestro país en el ámbito del cine, el teatro y la televisión.

La entrada será libre y gratuita, en tanto los actores serán acreditados desde las 17.45 en las instalaciones del Montoya.
MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas