En mayo se viene una nueva edición de la Fiesta de la Verdura

El sábado 2 de mayo se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Verdura en Eldorado. Las familias agricultoras de la zona concretarán la exposición y venta de productos de sus chacras. El evento será en los tres lugares habituales: Paseo Cooperativo del Kilómetro 9; la plaza El Colono del Kilómetro 6, y en la plaza San Martín kilómetro 2.
A partir de las 7, los productores tendrán disponibles en sus puestos de ventas y a precios promocionales: mandioca, lechuga, zapallos, choclo, condimentos frescos, mandarina, naranja, limón, mamón, palta, harina de maíz, miel de abeja, miel de caña, azúcar rubia, productos panificados, dulces, mermeladas, pickles, plantines hierbas, entre otros productos frescos.
Las organizaciones de agricultores de la zona, como Santa Rosa de Lima Pinares, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Mado – Delicia, Piray Kilómetro 18, y Parehjá, van sumando producción y llevando adelante la Fiesta de la Verdura, fortaleciendo la soberanía alimentaria y acercando al público consumidor productos frescos de la zona, recuerda que “comprando en la Fiesta de la Verdura, apoya a las familias agricultoras”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas