El Liceo Storni organiza una maratón, torneos de ajedrez y deportes, y regatas por el día de la Armada Argentina

Se encuentra en el marco de una serie de actividades que prepara el Liceo Storni para el mes de mayo. Se esperan adiche maratonm finalmás de 200 personas. Habrá importantes premios.

El domingo 10 de mayo por la mañana, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” realizará una “Maratón Día de la Armada” en la costanera de la ciudad, por el 201º aniversario de la Armada Argentina.

Se llevará a cabo en la avenida “Monseñor Jorge Kemerer”, ex estación de trenes, donde a partir de las 08:00 serán las inscripciones gratuitas para las diferentes categorías. Con la largada a las 10:00.

La maratón contará con distintos recorridos, de 3, 5 y 10 kilómetros, que se extenderán desde la ex estación de trenes hasta la rotonda de la avenida Santa Catalina.

Eventos que prepara el Liceo Storni para mayo

En el marco de los eventos a realizarse por el 201º Aniversario de la Armada Argentina, este año, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” realizará una serie de actividades en la ciudad.

KODAK Digital Still Camera

Comenzando por el “Torneo de Ajedrez”, abierto y gratuito para todas las edades, que se llevará a cabo el sábado 9 de mayo a las 08:00hs en el liceo, donde se esperan numerosos participantes miembros de distintos colegios, clubes y centros de ajedrez de toda la provincia.

Por otro lado, el domingo 10 se correrá la “Maratón Día de la Armada” en la costanera. Mientras que, durante la semana, de lunes a miércoles, se desarrollarán los “Torneos Deportivos Intercolegiales”, en el liceo, donde participarán los cadetes, en diversas disciplinas como hockey, fútbol, básquet y vóley junto con alumnos invitados de otros colegios de la ciudad.

100_6756

Finalmente para cerrar la semana de actividades, como broche de oro, el fin de semana del 16 y 17 de mayo, se llevará a cabo una “Regata por el Día de la Armada” en el Yacht Club Posadas, que contará con la presencia de clubes náuticos invitados de la zona, en las categorías de Optimist el día sábado (de 13 a 15hs), Laser 4.7, Laser Radial, Cabinados Clase A y Clase B el día domingo (de 9 a 14hs), con entrega de premios en el cierre del día domingo.

Colaborarán con estos eventos, el Yacht Club Posadas,  Carnicería Norte, Electrika Misiones, Concesionaria Lowe, Fabiano Confecciones, JCG bordados e impresiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas