Difunden identikit de dos personas que se vincularían al caso del homicidio del remisero

Tras varios días de investigación, y con el aporte de testimonios, especialistas de la Policía Científica, confeccionaron un identikit de los presuntos asesinos del remisero sanvicentino Fabio Lorenzo (26), al que encontraron ejecutado de un tiro en la cabeza en el baúl de su coche el pasado domingo, en San Pedro.
Se trata de dos personas jóvenes, de contextura mediana y acento lugareño, al que incluso vieron movilizándose en el coche del fallecido. Incluso le pidieron ayuda a un vecino que reside cerca de donde abandonaron el remís porque el vehículo había levantado temperatura. Cuando sucedió esto, el homicidio ya había sido consumado y el cadáver de la víctima estaba escondido con el rodado.

Conductor
El joven al que vieron conduciendo el coche de la víctima.

Del hecho se supo el pasado domingo al mediodía, cuando apareció sin ocupantes y con las puertas trabadas el Chevrolet Corsa con el que trabajaba Lorenzo. El joven había tomado un viaje el sábado en su pueblo y el destino era San Pedro. Dos personas subieron a su coche y antes de salir de la Capital de la Madera incluso paró en una estación de servicios a cargar combustible. Ese día, como no regresó, su concubina radicó la denuncia.

El auto abandonado estaba sobre avenida Araucarias (tramo de tierra) del barrio sampedrino de Bella Vista. El cuerpo sin vida del joven trabajador se hallaba en el baúl. La víctima presentaba lesiones diversas, entre ellas una de arma de fuego y otra cortante en el cuello.
Por el hecho en un primer momento se habían detenido preventivamente a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Magistrado en turno. Luego de recibírseles declaración en la causa y realizarles el examen de parafina, recuperaron su libertad el lunes pasado.

Acompañante
A esta persona habrían visto en el asiento del acompañante del Chevrolet Classic.

 

Se continúan con las investigaciones pertinentes a fin de identificar y detener a los autores del hecho, cuyas características físicas son similares a las descriptas en los dibujos aportados por los profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas