Crucero: La gran apuesta de Salinas como interino será si le devuelve el arco a Tito Caffa

El Colectivero realizó esta mañana un nuevo entrenamiento de cara al choque del lunes contra Colón. Fútbol en espacios reducidos y mucha dinámica en el trabajo dispuesto por la dupla Salinas-Jara al frente del plantel. La gran incógnita pasa por saber si Germán Caffa volverá a ser el uno tras su salida en la era de Schurrer. Una apuesta fuerte que los interinos deberán sortear.

En un clima agradable y con ganas de revertir la situación, el plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés, con la mente puesta en el próximo compromiso por el torneo de Primer División. Allí, la práctica matutina estuvo dirigida por Miguel Salinas y Daniel Jara, ambos estarán sentados en el banco el próximo lunes, cuando Crucero reciba al “Sabalero” a las 21.

El conjunto misionero, de manera muy dinámica realizó fútbol en espacios reducidos, dividido en tres equipos, y con varias consignas. “Pico” Salinas, entrenador que se hará cargo del equipo principal hasta que asuma Rambert, aprovechó la ocasión para darle indicaciones al plantel. Además, solicitó presión y buen ritmo de juego.

Sin dudas una apuesta fuerte que podrá hacer el interino es lugar que le da a un histórico como Germán Caffa dentro del equipo. El entrerriano perdió el puesto tras el partido con Newell”s por la cuarta fecha y sabiendo lo fundamental que fue anteriormente en el ascenso y de cómo es porque lo tiene en el día a día, el entrenador de arqueros (a cargo) deberá plantearse si le devuelve o no el puesto.

No es que Horacio Ramírez haya actuado mal cuando le tocó pero se sabe que en el fútbol muchas veces es difícil sostener a un histórico como Caffa en el banco y menos que el duelo contra Colón será el único partido que la dupla estará al frente. En caso de ponerlo a Tito eso significa después pasarle el “inconveniente” al nuevo DT Rambert y que él decida.

El cuadro amarillo tendrá una dura parada ante un rival directo por la lucha de la permanencia en la categoría, que sin dudas vendrá a Misiones para tratar de llevarse un punto. Es por eso, que deberán estar atentos a cada detalle, y por sobre todo dejar el alma en la cancha para volver a pisar fuerte en el lugar donde les dio tantas alegrías en temporadas anteriores, el mítico Andrés Guacurarí.

El plantel volverá a prepararse este jueves desde las 9 horas en Santa Inés. Ya ultimando detalles para el compromiso aunque todavía dispondrá de varios días más para llegar lo mejor posible al partido del lunes.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas