Alejandro «Bubi» Nolde será el candidato a intendente del PRO en Eldorado

El empresario turístico presentó anoche su candidatura y esta mañana se lo contó a Radio Libertad. Afirmó que pretende un municipio sustentable y una mejor administración de los recursos. Y aunque admite que en esa localidad el PRO es un partido nuevo, aseguró que está creciendo rápidamente.

“Tengo el honor de esa propuesta, hay un grupo de trabajo muy lindo acá que me ha invitado a ese nuevo desafío y en ese rumbo estamos” dijo el empresario que hace más de 20 años se dedica a brindar servicios turísticos en la capital del trabajo.

Al ser consultado sobre qué lo sedujo a ingresar a la política, respondió que “llega un momento de la vida donde uno se propone nuevos desafíos, y sin lugar a dudas, si pensaría que todo está funcionando bien en Eldorado, seguiría con mi trabajo normal donde bastante bien me va, pero uno pretende un cambio en esta ciudad en que los últimos 16 años está sin rumbo, y nosotros queremos justamente darle un rumbo. Y en eso nos alineamos bajo una propuesta de cambio que se viene fuerte en todo el país y la provincia, detrás de Mauricio Macri, es un desafío nuevo y lindo”.

Al consultársele sobre las propuestas que tiene en su plataforma electoral, expresó que pretende posicionar a la localidad como un municipio sustentable, que tenga un objetivo de ciudad para los próximos 10 años “y no apagar incendios todos los días”. También que su gestión tendrá “una mejor administración de los recursos, para la solución de problemas como la seguridad, caminos y otras carencias”.

Nolde recordó que su abuelo fue pionero de la ciudad y que su padre fue el primer ministro de asuntos agrarios de la provincia.

Su lista será la única del PRO en esa ciudad ya que no habrá sublemas.


Alejandro Nolde – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas