Ya se metió en el mundo Crucero: Rambert dijo que tratará de jugar bien y que sabe que contra River e Independiente se mudan a Chaco

En diálogo con el programa América y Closs, del conocido relator de nombre Mariano, el flamante DT del Colectivero hizo sus primeras declaraciones. «Vamos a tratar de sacar a Crucero de la situación en que está”, aseguró el ex futbolista de River, Boca e Independiente.

Se sabe que por estas horas el nuevo entrenador de Crucero del Norte, Sebastián Rambert, se encuentra en Buenos Aires ultimando detalles para su arribo definitivo a Misiones, donde se lo espera en principio el viernes para firmar el contrato que lo una al club.

En el programa radial del conocido relator Mariano Closs, el ex hombre de Independiente, River y Boca entre otros, ya demostró estar metido en lo que es el entorno del club misionero.

Hizo sus primeras declaraciones y ya anticipó que “tratará de que el Colectivero juegue bien al fútbol. «Trataremos de implementar el jugar bien. Creo en el buen trato de balón y en ser un equipo rápido», dijo.

También hizo mención a la posibilidad de jugar contra River e Independiente en la provincia de Chaco. «Con los grandes jugaremos en Chaco por una cuestión económica. Eso ya está hablado».

Además, y en referencia a lo que conoce del club y el famoso “pasto”, se mostró con conocimiento de causa. “Con el presidente hablamos de lo futbolístico, el plantel lo conocía. Cambiar el césped de la cancha implicaría cambiar todos los césped de entrenamiento, y sería un costo grande», señaló el Avión.

Muy confiado en lo que afrontará pese a que su última experiencia en Aldosivi y en el fútbol chileno no fue del todo buena, remarcó que siente que puede sacar al equipo misionero adelante. «Vamos a tratar de sacar a Crucero de la situación en que está. Habíamos tenido otros ofrecimientos que no se concretaron, y esta parece una oportunidad grande», indicó.

También tuvo tiempo de opinar sobre los tres partidos que se vienen entre River Y Boca (jugó en ambos equipos) y dijo que “el que tenga un buen resultado desde lo emocional el domingo, puede llegar a cambiar todo para la copa”, concluyó.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas