UCAMI: desde el 4 de mayo inscriben en el curso extensivo para ingresar a la Licenciatura en Psicología  

La Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) presentó esta mañana las fechas del curso extensivo para los interesados en rendir el ingreso 2016 para la Licenciatura en Psicología. El mismo está destinado a los alumnos que cursen el último año del secundario y a todos los interesados que hayan finalizado la escuela media. Las clases comienzan el 2 de junio.

 

La directora de la carrera de Psicología Valentina Maltaneres, junto a la coordinadora académica Valeria Guirland explicaron que la propuesta se dictará en Posadas en la sede de la UCAMI, avenida Jauretche 1036 desde el 2 de junio, en Oberá en el instituto parroquial Juan Pablo II ubicado sobre avenida Sarmiento 799 desde el 6 de junio y en Eldorado en el Instituto San José, de avenida Presidente Perón 257, también a partir del 6 de junio.

 

Las inscripciones comenzarán el próximo lunes 4 de mayo en Posadas los martes, miércoles y viernes de 19 a 22 horas, mientras que en Oberá y Eldorado los sábados de 8 a 16 horas.

 

Los interesados en más información pueden acercase a la sede de la UCAMI en Posadas (avenida Jauretche 1036, esquina avenida Urquiza) o ingresar al sitio web www.ucami.edu.ar . También pueden comunicarse al Conmutador de la Universidad (376) 4463718 o vía eMail: [email protected]

 

Valentina Maltaneres, directora de la carrera de Psicología – Valeria Guirland, coordinadora académica

 

GS PP 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas