Se realizará el Primer encuentro de Músicos misioneros en Posadas

El primer encuentro de Músicos misioneros será el sábado próximo 2 de mayo en el auditorio de la Estación de Trenes de la Costanera, desde las 9, y es para informar sobre los derechos de los músicos y los beneficios como trabajadores de la música, estarán representantes de Sadaic-Aadi-Capiff y el Inamu.

La asociación MPM (Músicos Populares Misioneros) viene trabajando desde ya hace varios años con un solo objetivo: resolver y encontrar soluciones colectivas a los problemas comunes, de los músicos de nuestra provincia y la región. Es una asociación civil con personería jurídica y con sede en Posadas, en la calle Entre Ríos casi esquina Buenos Aires.
En esta oportunidad y con muchas ansias de encontrarnos, organiza esta jornada que comienza a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 19 del día sábado 2 de mayo, en el auditorio de la estación de trenes de la costanera. El mediodía será parte del encuentro donde se está previendo un almuerzo de trabajo y luego la continuidad inmediata de los talleres que serán dictados ese día, sobre cada una de estas tres instituciones: SADAIC, AADI-CAPIFF y el Inamu (Instituto nacional de la música).

Llegarán desde Bs AS y Corrientes, autoridades y representantes de las mismas, para informar y explicar a los autores, compositores e intérpretes sobre cada detalle de funcionamiento, en cuanto a nuestro derechos de autor, difusión de nuestros discos, edición de materiales y beneficios que se desprenden de la flamante Ley de la Música en la Argentina.
Serán tres talleres donde además, los integrantes de MPM invitaran una vez más y como siempre a que cada músico de la provincia se sienta parte de este trabajo por lograr más y mejores beneficios para todos, inclusive motivar a otras células asociativas a que desde la experiencia que adquirimos hasta el momento, podamos ayudar y acompañar en la creación de otras asociaciones similares en Misiones.
Todos los músicos que deseen pueden participar. Sugirieron por una cuestión de logística de organización, se envíe correo electrónico a musicospopularesmisioneros@yahoo.com con nombre y cantidad de personas que asistirán y desde donde vienen. Además consultas por mensaje de texto o wassap al 037615460913. El Facebook de MPM también sirve para esta comunicación.

MAB 2 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas