Rubén de Lima Natividade no buscará su reelección en San Javier

El actual Intendente de San Javier, Rubén de Lima Natividade, confirmó que no será candidato a intendente en las próximas elecciones del 25 de Octubre.

El alcalde expresó que “no voy a  competir en las próximas elecciones como candidato a intendente, pero estoy seguro que la Renovación ganará en San Javier y en la Provincia”.

 

“Vamos a trabajar y brindar el apoyo necesario para que nuestros candidatos  den continuidad a este proyecto en el cual creemos”, consideró en una entrevista a 5 Sentidos en Red y Fm Alto Uruguay.

Natividade dejó claro que a pesar de que “el grupo al que pertenezco me propuso seguir al  frente del Municipio, hay una serie de cuestiones personales que hacen que haya tomado la decisión de no presentarme”.

El Jefe Comunal manifestó que  es una decisión que ha tomado hace mucho  tiempo y cree que éste es el momento ideal de manifestar a los vecinos, para que todo aquel que tenga intenciones de participar tenga un tiempo prudencial para prepararse.

Natividade dijo además que ha cumplido un ciclo como intendente en San Javier y cree que dos mandatos es lo ideal.

 

Hemos hecho un esfuerzo importante para poder dejar un municipio  ordenado, saneado, con bases sólidas, para que el próximo Intendente continúe con  el crecimiento de la localidad”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas