Oberá: demoran a un menor que estaba escondido en un árbol y le secuestran un cuchillo y un destornillador

El Destacamento de Cien Hectáreas, dependiente de la Unidad Regional II,  demoró preventivamente ésta madrugada a un menor de 15 años, y en poder del mismo secuestró un cuchillo y un destornillador.

Hoy a las 3.30 mediante un llamado del Comando Radioeléctrico,  se tomó conocimiento que en el barrio 62 Viviendas un vecino escuchó ruidos extraños; inmediatamente se constituyó una comisión policial en el lugar y se encontró  con un joven que estaba subido a un árbol en la vía publica. Al descender  fue reducido y en su poder se halló un cuchillo de 24 centímetros y un destornillador. Como ocurre  en todos los casos el menor fue atendido por el medico policial  y puesto a disposición de la justicia.

 

Secuestraron cuatro motos

Por otro lado la misma dependencia con asiento en Cien Hectáreas, en el marco de las recorridas de prevención que se realizan diariamente retuvo preventivamente cuatro motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.  Uno de los motovehículos, aparentemente tiene colocado un dominio que pertenece a una motocicleta sustraída en jurisdicción de la Seccional  Primera, por lo que se harán los cotejos pertinentes para aclarar la situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas