Disertación y debate sobre violencia familiar y proceso judicial en la universidad Gastón Dachary

Una jornada sobre violencia familiar y proceso judicial se realizará en la facultad de Derecho de la Universidad Gastón Dachary, organizada por dicha casa de altos estudios, el Instituto de Derecho Procesal de la Asociación de Magistrados y funcionarios de la Justicia de Misiones, y el Centro de Estudios en Antropología y Derecho. Será el  jueves próximo desde las 16, en la sede de Salta y Colón, Posadas.

Expondrán Fernando Bulcourf, Carlos Fabián Oudin y José Gabriel Moreira. El primero de ellos, psicólogo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, expondrá sobre “Víctima y Proceso Judicial: La víctima de violencia familiar antes, durante y después del proceso judicial”. Oudín, que es secretario de Acceso a la Justicia y Derechos Humanos del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, hablará sobre “Botón de Pánico: Reglamentación y uso práctico”. En tanto que el juez de Primera Instancia de Familia N° 1 de Oberá, José Gabriel Moreira, se referirá a “Naturaleza y caracteres del proceso judicial de violencia familiar. Medidas cautelares nominadas e innominadas”.

Como cierre se realizará un panel de debate

La jornada está destinada a alumnos, docentes, profesionales y público en general y se hará en el Salón de usos múltiples de la Universidad Gastón Dachary, en Salta y Colón de Posadas. Tiene un costo de inscripción de 20 pesos. Se entregan certificados de asistencia.

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas