Familia necesita ayuda para terminar reconstrucción de su vivienda incendiada

Comenzó la reconstrucción de la casa de Paola Montiel, quien fuera víctima de un incendio la semana pasada en el barrio Belén, en Itaembé Miní. La ayuda llegó del Foro de Seguridad, a través de Mirta Morínigo, y del funcionario municipal Jorge Atencio, quien proveyó los cortes de casa. Pero la mujer necesita ahora el cableado para la luz dentro de la casa y un baño nuevo, su hija de 6 años tiene problemas respiratorios y demanda cuidados especiales.

Desde el Foro de Seguridad se indicó las acciones que estuvieron llevando a cabo desde el primer momento,  tanto en llamar a los Bomberos y Policía, como en la reconstrucción de su vivienda de madera totalmente destruida por el fuego, cuyo origen se habría debido a problemas de instalaciones eléctricas, dijo la damnificada.

Con acciones coordinadas con la Municipalidad, a través de Atencio comenzó la reposición de la vivienda.  Desde la dirección de Acción Social de la Municipalidad de Posadas se gestionarán otros recursos necesarios para ayudar a Paola Montiel del barrio Belén.

vivieninced3 vivienincend vivincend3

La mujer vivía sola con su hija y ahora está siendo albergada en la casa de familiares, contó que trata de reponer las pérdidas de elementos causadas por el fuego y ya recibieron en donación cama, cocina, ropa, los cortes de casa mencionadas, pero «falta el resto como el cableado y todo el baño, no nos podemos cambiar porque no hay luz, gas ni agua», dijo. Quieren quiera realizar aportes solidarios a esta familia podrán comunicarse llamando a su número de celular  154-210539.

 

MAB 3 EP

 

 

Tienen cama cocina, nos donaron ropa, corte de casa, y falta resto, el cableado y el baño,l no se puede cambiar porque no tienen luz, gas ni agua, una nena de 6 y

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas