Detienen a un joven acusado de manosear a un chico de 12 en Iguazú

Un joven de 26 años que se dedica a cuidar coches en Puerto Iguazú fue detenido el lunes por la noche acusado de haber manoseado en reiteradas ocasiones a un nene de 12.
El sospechoso fue capturado en la zona donde habitualmente ofrece sus servicios por el Grupo de Infantería de la Unidad Regional V de la Policía.
Pero la historia había comenzado antes, con la denuncia que la madre de la víctima, de 28 años, radicó en la Comisaría de la Mujer. Ella, domiciliada en el barrio Santa Rosa, contó que se enteró que su hijo de 12 había sido víctima de constantes ataques sexuales.
Detalló que un joven al que el chico conoce porque cuida coches sobre la avenida principal de la ciudad fue el responsable de los abusos. Precisó que en distintas ocasiones, ese muchacho llevó al nene hasta una losa abandonada y le manoseaba los genitales.
Efectivos policiales identificaron y procedieron a la demora del sospechoso.
La víctima, trascendió, también se dedicaría a cuidar vehículos. Fue examinado por la médica forense, quien determino que presentaba lesiones crónicas en la zona genital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas