Destacan que el seguro de salud para escritores misioneros sería único en el país

El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero destacó que «el seguro de salud que el Gobierno provincial daría a los escritores de la tierra colorada sería un beneficio único en el país, de acuerdo a lo transmitido por seccionales de Sade de otras localidades».

Silvero señaló que «ahora se presenta otro gran desafío, hacer un relevamiento real y honesto de los potenciales beneficiarios del programa. Y esto se logra en una tarea mancomunada entre los referentes culturales de toda la provincia».

En un texto dirigido a los trabajadores de cultura de Misiones, el titular de Sadem subrayó que «es necesario que los escritores tomen conciencia del momento histórico que vivimos, sin precedentes, y que colaboren con la persona que necesite este seguro, brindándonos la información para que podamos incluirlo en la lista. Hay muchos que escriben que tienen un buen trabajo y tienen obra social, pero en este tiempo es necesario que nos despojemos del egoísmo individual del artista y pensemos en el otro, y ayudemos en este relevamiento que será de gran utilidad práctica para la persona favorecida. Cada uno, en su localidad, puede ser voluntario en esto. Seamos solidarios».

«Podemos ayudar a los compañeros poetas, éste es el momento», remató Silvero.

mab 2

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas