Campaña antigripal: el IPS aplica vacunas en diferentes barrios de Posadas

El Instituto de Previsión Social informa que en el marco de la Campaña Antigripal se aplican vacunas preventivas contra esa enfermedad en el Policonsultorio del IPSubicado en Junín1779 de Posadas en el horario de 8 a 12 y de 16 a20 hs. Asimismo en las Delegaciones del IPS de Villa Cabello se vacunara los miércoles de 7 a 12 hs. y en ItaembeMiní los jueves de 15 a 19 hs.

En cuanto a los operativos previstos por la Dirección de Inmunización se estarán visitando el miércoles 29 las delegaciones de las localidades de Puerto Iguazú, donde se vacunara por la mañana y la tarde, en Andresito por la mañana únicamente y en Colonia Delicia por la tarde.

El jueves 30  de abril se realizará eloperativo de inmunización en las delegaciones de Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Colonia Victoria y Wanda, se invita a los habitantes a sumarse a la actividad.

Esta campaña de vacunación antigripal se llevará  a cabo durante los meses de abril,mayoy junio en varias localidades y delegaciones del interior de la Provincia.

El objetivo de esta Campaña esla prevención y protección contra la gripe por medio del cual se pretende llegar al mayor número de personas inmunizadas en toda la Provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas