Continúa la venta de entradas para la carrera del STC2000 en Oberá; $100 la general y “promo” 3 x 2

Una  de las categorías más importantes del automovilismo argentino como lo es el Súper TC2000 estará en la Capital Nacional del Inmigrante los días 16  y 17 de mayo.

Luego de la segunda fecha que se disputó ayer en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, y que ganó el campeón, Néstor “Bebu” Girolami, Oberá espera a la 3era fecha de esta categoría. Rafa Morgenstern, con su Toyota Corolla, será sin dudas el piloto más apoyado por el público. El obereño llega a esta tercera fecha habiendo protagonizado ayer una gran remontada desde el puesto 22º hasta finalizar 12º, pero buscará estar entre los de arriba en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Promociones

El Automóvil Club de Oberá (ACO) lanzó a la venta las entradas anticipadas a un valor de $100 cada una (la general) y una promoción de pagando dos, se llevan una tercera sin costo, “queremos que la gente acompañe masivamente” sostuvo José”Pepe” Nikolajuk, presidente del ACO. El STC2000 correrá este fin de semana en Rosario, con la participación del piloto obereño Rafael Morgenstern, en la segunda fecha del año.

Con fecha reprogramada y confirmada para el 16 y 17 de mayo (será la tercera del certamen), la comunidad toda de Oberá se prepara para recibir al Super TC2000, una de las principales categorías del automovilismo deportivo en el país.

Desde la organización ya comenzaron con arreglos puntuales en el autódromo Ciudad de Oberá, que solicitó la categoría para ofrecer un mejor espectáculo, Nikolajuk explicó que “estamos mejorando las medidas de seguridad, colocando más gomas en sectores puntuales para que el público esté tranquilo como así también los pilotos. También estamos pintando los pianitos de las curvas y las líneas blancas para ofrecer mayor seguridad y que todo quede impecable”.

El ACO lanzó a la venta las entradas generales anticipadas con un valor de $100 cada una y una promoción que implica comprar 2  entradas y llevarse tres. Las mismas estarán a la venta desde el jueves en los tres Dinco supermercados, en la 5ta avenida (Sarmiento casi Salta), en la estación de servicio Shell de la rotonda del km8, en Farmacia Libertad, en la casa de repuestos del señor Nikolajuk (San Martín casi Ralf Singer), Pago Fácil (Gobernador Barreiro casi Estrada) y se gestiona que todas las agencias del IPLyC de la provincia las puedan vender.

Desde el ACO esperan que la comunidad acompañe, “es fundamental la concurrencia del público porque eso le da un marco imponente a la competencia además genera entusiasmo a todos los que trabajamos para que la fecha siga viniendo siempre a Oberá. Hoy pudimos confirmar por un gran aporte del Vicegobernador Hugo Passalacqua y su equipo de trabajo que colaboraron y colaboran con nosotros y eso es de gran ayuda”.

Jorge Ninolajuk, presidente del Automóvil Club de Oberá

super TC2000

 

FA

EP

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE