Posadas: pidió ayuda a la Línea 137 ante las agresiones de su hija

En la tarde del domingo solicitó ayuda a la Línea 137 una mujer de 54 años que estaba siendo agredida por su hija. El equipo de profesionales se desplazó al domicilio ubicado en el barrio Santa Rita de la capital provincial, donde halló en un clima de extrema tensión a madre e hija, esta última de 35 años de edad.

La víctima relató que hace varios años es víctima de violencia física y psicológica por parte de su hija, hechos que se incrementaron en los últimos meses luego de que la misma volvió a residir en su domicilio. Agregó que días antes debió refugiarse en la casa de un familiar ante otro episodio de violencia. Esta vez, al reiterarse los ataques decidió pedir auxilio a la mencionada Línea y tratar de poner punto final a esta situación.

Mientras se le brindaba contención y asesoramiento se la trasladó a la Comisaría de la Mujer UR I, donde radicó una denuncia por violencia familiar  y solicitó medidas de protección.

Este fue sólo uno de los seis casos que durante el fin de semana requirieron intervención domiciliaria de emergencia por parte de la Línea 137 Programa “Víctimas contra la violencia”, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, Ministerio de Gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas