Golf: Norma Barrios y Celeste Piegas ganaron la Copa Miljugadas.com en Camelias

Los jugadores Juan Carlos Balsari, Fabián Mendoza, Claudio Zapata, Sergio Nilsson, Norma Barrios y Celeste Piegas ganaron, en sus respetivas categorías, la primera edición de la Copa Miljugadas.com que se jugó el sábado en Camellias Golf Campos de Te.

El torneo se disputó durante una jornada espléndida, ideal para disfrutar del golf en una cancha pintoresca que acompaña, con la participación de 66 jugadores de toda la provincia.

Balsari se impuso en 0-9 de hándicap con 71 golpes, uno menos que es escolta Frans Misdorp. Mientras que Mendoza se llevó el primer puesto en 10-16 con 70 impactos, ganándole el desempate a Rolando Medina.

En 17-24, en tanto, Zapata logró la victoria con 68 golpes, también imponiéndose en el desempate a José Reversat. Mientras que el local Sergio Nilsson festejó la victoria en 25-36 con 70 golpes, aventaja por solo un impacto a Juan Badaracco.

Por su parte, entre las damas, Norma Barrios ganó la división de 0-18 de hándicap, con 75 golpes; y Celeste Piegas terminó en el primer lugar de la categoría 19-36 con 72 impactos, uno menos que la escolta Sonia Tarnowski.

Por otro lado, también hubo una competencia por equipos, donde el integrado por José Reversat, Juan Carlos Balsari, Claudio Zapata y Juan Carlos Correa se llevó el triunfo con 212 impactos.

Por su parte, en el Hoyo 19 también se hicieron entrega de los premios especiales: Mejor Gross, Frans Misdorp (76) y Norma Barrios (93); Long Drive, Juan Cruz Martínez y Norma Barrios; Best Approach, Silvia García y Pedro Cieplinski.

Al final de la premiación, entre todas las tarjetas, se sortearon gorras, guantes, remeras, sombrillas, swetters, chalecos y dos entradas vip para la fecha del Turismo Carretera en Posadas, que fueron ganadas por Juan Badaracco y Daniel Bazán. Miljugadas.com es uno de los principales sponsors de Carlitos Okulovich en su temporada 2015 en la máxima categoría del automovilismo.

Miljugadas.com también obsequió remeras a todas las damas participantes y a los premiados.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas