El artista urbano Cé Fer llega a Posadas con un taller de stencil que rompe el molde

El próximo sábado 2 de mayo se llevará a cabo el taller teórico práctico que acercará al público todas las herramientas básicas y avanzadas de este arte (técnica de corte brasilera, tramas, manejo de capas, etc.) y también incorporará conceptos básicos de diseño como: retórica de la imagen, composición, tratamiento de la imagen, etc., para que cada participante pueda desarrollar y explotar su lado creativo y así lograr piezas de mayor contundencia tanto visual como comunicacional.


Se desarrollará el proceso creativo desde cero, partiendo desde el planteamiento de una idea hasta llegar a su ejecución, pasando desde el bocetado, armado final de la imagen, manejo de archivos para impresión, corte y pintura. El costo del taller será de $450 pesos, el mismo dura una clase de 8 horas y se incluyen todos los materiales necesarios para su desarrollo.

NVPOLEON (Napoleón Vuelaenpartes) es el alter ego de Ce Fer, con ese seudónimo este diseñador gráfico e ilustrador independiente argentino recorres las calles. Influenciado desde su infancia por la vieja escuela del punk rock, el cine clase B, los clásicos del terror y la ciencia ficción.

Amante de las camisetas, gamer empedernido y consumidor de figuras de colección. Todo esto combinado da forma a su obra que se presenta mediante diversas técnicas y soportes, desde el lápiz y el papel pasando por el monitor y el vector hasta el spray y la pared.

La cita es este sábado 2 de mayo. Tucumán 602. Posadas, Misiones. Para participar del taller pueden inscribirse enviándo un mail con su nombre completo a  [email protected]

Aquí puedes ver la galería de trabajos de Nvpoleon

 

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas