Misioneros brillaron en las Olimpíadas de trasplantados

La delegación de la tierra colorada llega hoy con el orgullo de haber conseguido doce medallas. Son tres deportistas que dejaron el alma y ya son héroes.

Del 21 al 25 de Abril del 2015 se realizaron las Olimpiadas Nacionales de Trasplantados en la Provincia de Mendoza. En representación de Misiones fueron tres deportistas con almas de héroes que con esfuerzo y coraje ganaron varias medallas. Juan José Alvarado en la categoría Super Senior, Guillermo Ramos en la categoría Senior y Alejandro Stahoski en la categoría Adultos fueron los representantes de la tierra colorada en distintas disciplinas deportivas que se disputaron en Mendoza; entre ellas: Maraton de 5km (donde cada uno de ellos se trae una Medalla de oro), 400 metros llanos, 100 metros llanos, tenis de mesa, bowling, Marcha 5km. Cada uno con una experiencia de vida excepcional, un testimonio de vida que dar, fueron a competir representando a los trasplantados de Misiones.

Cabe destacar que entre los tres deportistas se trajeron un total de doce medallas. Mas motivos para darles un buen recibimiento.

La delegación arribará en la tarde de hoy luego de su exitoso paso en la tierra mendocina, no solo por los logros deportivos, sino porque una vez más demostraron que pueden sobreponerse a una situación tan delicada como un trasplante. Juan Alvarado de 48 años y Guillermo Ramos de 38 son trasplantados renal mientras que Alejandro Stahoski de 28 años fue trasplantado de la médula ósea. Los tres son el orgullo de la tierra colorada que hoy los recibe como héroes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas