Exitosa maratón por  los 159 años de la Policía de Misiones

Más de 300 competidores,  en su mayoría cadetes de la escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano, agentes del ISFOTEP “Libertador General San Martín, miembros de otras fuerzas y atletas Elite, homenajearon esta mañana a la institución policial en su 159º aniversario.

Los participantes cubrieron la tradicional prueba de 10 kilómetros, en distintas categorías.

El personal de la Dirección Centros de Capacitación,  con el apoyo de la Dirección de Relaciones Institucionales , Dirección Radio Identidad y acompañamiento de las autoridades, concretó de manera exitosa el maratón cuya cantidad de inscriptos superó a la de años anteriores. Efectivos de Seguridad Vial, con el apoyo de otras dependencias UR-I y agentes de Tránsito Municipal prestaron la cobertura de seguridad.

El mejor en la general resultó ser el atleta Elite, Víctor Rodríguez, en tanto que la mejor posicionada en Femenino, fue Irina Morel.

Demostraciones de afecto y emoción se vieron cuando cada uno de los cadetes y agentes recibieron sus respectivos premios, en cada categoría.

En categoría Cadetes de las Fuerzas masculino, el más rápido fue Ángel Knass (ISFOTEP) con un tiempo de 35 minutos; en tanto que en femenino sobresalió Natasha Márquez (Esc. De Cadetes) con un tiempo de 47 minutos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas