Macri se reunió con Aída Ayala y Bruno Cipollini, la fórmula del Frente Vamos Chaco

El líder de PRO, Mauricio Macri, acompañó el viernes a la intendenta de Resistencia y candidata a gobernadora de Chaco, Aída Ayala, a realizar un timbreo con vecinos de esta capital y aseguró que “creemos que podemos sacar provecho de todos los recursos que dispone la provincia para sacar a la gente de la pobreza”.

“Estamos convencidos de que cada día podemos estar un poquito mejor y en eso es fundamental el aprovechamiento de las economías regionales”, sostuvo Macri durante una caminata por el centro junto a Ayala y el candidato a vice, Bruno Cipollini.

El jefe de PRO agradeció a Ayala y a “los que nos permiten hoy sumar fuerzas y energías para que entendamos que lo importante es que nunca dejemos de pensar en aquellos que confían en nosotros”.

La intendenta, a su vez, agradeció a PRO “porque empezamos a trabajar primero en lo cultural y después con sus muy buenos técnicos, que se han sumado al espacio en esta diversidad de pensamientos de Vamos Chaco”.

“Ese aporte de ideas se diferencia de este pensamiento único que nos gobierna hoy. Nosotros no decimos lo que vamos a hacer, sino que decimos ‘miren lo que hicimos’, que es nuestro mejor testimonio”, añadió.

Cipollini dijo que “hoy, desde el oficialismo hay un enorme clientelismo y con Aída venimos a proponer un Chaco distinto, un Chaco de fraternidad y no como ahora que favorecen sólo a los que piensan como ellos”.

Macri visitó, además, a Silvia Villalba, una vecina de esta capital quien pidió conocerlo personalmente a través de las redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas