Básquet: Villa Ángela eliminó a Monte Hermoso donde juega el misionero Alejo Montes

Tras la eliminación de OTC en los cuartos de final de la Conferencia Norte del TNA, anoche se fue otro misionero de las instancias decisivas de la segunda categoría del básquet nacional. Alejo Montes y su equipo, Monte Hermoso, fueron eliminados por el chaqueño Villa Angela, que lo superó anoche por 77-69 y se clasificó semifinalista.

El equipo local se impuso con los siguientes parciales: 16-14, 27-27, 49-41 y 77-69

De este modo, el conjunto chaqueño animará una de las semis con 9 de Julio de Río III, que será huésped del primer partido de la llave este jueves 30.
En Villa Angela se destacaron César Avalle, con 18 tantos, y Juan Manuel Gandoy, responsable de 16 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes.
Por su parte, en el quinteto del balneario bonaerense el mejor fue Pablo Fernández, con 16 puntos, 4 robos y 3 rebotes. También hubo una buena prestación del interno extranjero Bernard Toombs (ex Boca), con 12 unidades y 7 rebotes.
La otra semifinal del torneo que entregará dos ascensos a la próxima Liga Nacional (LNB) será protagonizada por Instituto y Ferro, que empezarán a medirse el viernes 1 de mayo en Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas