Array

Alem: Menores de 18 años sin autorización no se podrán tatuar en el Tattoo Fest

«Son decisiones que duran toda la vida y no se pueden tomar a la ligera». Así lo aseguró el Chaqueño Anibal Chefu, uno de los referentes en todo el nordeste argentino del arte de la modificación corporal en declaraciones radiales. Chefu instó a los padres a acompañar a sus hijos al evento que se realizara del 15 al 17 de mayo en la ciudad de Leandro N. Alem, ya que desde que se conoció la noticia se han pedido más de 400 turnos para hacer tatuajes por medio del Facebook oficial.

Según el tatuador, no se toman los que son menores de edad, justamente porque tienen que estar al momento de hacerlo con sus padres porque son decisiones que duran “toda la vida” y no se pueden tomar a la ligera.

“Hoy el arte del tatuaje es de lo mas ordenado y seguramente todos los que vayan se van a sorprender porque en parte parece que es una sala de emergencia, porque los tatuadores están con barbijos, guantes y agujas esterilizadas y todo lo que hace a la seguridad del que se va a tatuar”, explica Chefu y aclara que la responsabilidad del que se va a tatuar radica en pensar bien si realmente se quiere hacer y no decidirlo inmediatamente, “No se puede ir y decir bueno, me quiero hacer un tatuaje, es una decisión que se toma con tiempo y lo mismo el pensar que se va a tatuar y quien lo va a hacer, yo sugiero siempre que vean el trabajo o las carpetas de cada uno de los tatuadores, elegirlo y luego tomarse unas horas para volver a replantearse si realmente están seguros de querer hacerlo, porque la piel es el lienzo que vamos a llevar toda la vida, no se decide en un evento de tres días”, asegura.

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas