Wanda: El IPS asistió a sus afiliados con prótesis gratuitas y Hambre Cero continúa capacitando a las madres

“Por una nueva sonrisa para vos” llegó a la ciudad de Wanda para asistir a sus afiliados con prótesis gratuita. El programa, que depende del IPS de la provincia, realizó un operativo donde los profesionales en prótesis sacaron muestras a los pacientes. La segunda etapa de visita será en 15 días donde entregarán a sus beneficiarios el aparato dental de manera definitiva.

wandhamb2

Para más información los interesados deben acercarse a la delegación de esa comunidad o, bien en la municipalidad de Wanda.

Hambre Cero, el programa continúa con las capacitaciones

Se trata de las capacitaciones en « Cuidado y Aseo de elementos para cocina´´ que se realizan a las madres cuyos hijos se encuentran dentro del Programa Hambre Cero.

La capacitación, se realizó en el salón cultural de Wanda, donde la licenciada en nutrición Sofía Stenton, brindo una charla instructiva a las madres, en cuanto al manejo y la higiene de los elementos de cocinas, durante y después de la preparación de cada comida.

También, indico la importancia del lavado de las verduras y carnes para que puedan preparar los alimentos a sus hijos. Como evitar la contaminación de los alimentos dentro de la heladera fue otro punto que se trato en la charla.

wandhambre

El encuentro de capacitación culminó con las muestras de las madres de lo explicado por la nutricionista.

NG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas