Sufrió la amputación de un dedo al defender a su hijo en una pelea

Sucedió anoche en Matheu al 2600, en el barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario, Santa Fe. Según las primeras informaciones, la mujer habría sido atacada con un machete. No hay detenidos.

Una mujer que salió a defender a su hijo que era agredido por un grupo de personas sufrió la amputación de un dedo de una mano al ser atacada con un machete. El hecho sucedió anoche en barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario, y por este hecho no había personas detenidas.

Fuentes policiales indicaron  que el violento episodio se produjo en Matheu al 2600 y que la víctima se llama María R., de 42 años. La mujer declaró que alrededor de las 22.30 quiso salir en defensa de su hijo quien mantenía una pelea con personas del barrio con las que tenía una mala relación de mucho antes..

En ese instante fue atacada con un machete y sufrió la amputación del dedo meñique de la mano izquierda. María fue trasladada por vecinos y allegados hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde le practicaron las curaciones de rigor.

El caso es investigado por la subcomisaría 2ª y hasta el momento se produjeron detenciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas