Presentaron complejo moderno de ubicación y vista excepcional en Posadas

Con la presencia estelar de Ingrid Grudke se realizó el lanzamiento de venta de Villa Ángela, un desarrollo inmobiliario que promete traer innovaciones y un estándar de calidad inéditos en la plaza local. El complejo estará entre la calle Troazzi y la costanera, donde funcionó durante muchos años un salón de eventos con el mismo nombre.

Se trata de un predio de 4.300 metros cuadrados que tiene una altura de 20 metros en relación a la Costanera que se extiende a sus pies. Allí se construirán tres cuerpos, uno en forma de balcón sobre la barranca que da a la Costanera y dos torres vidriadas de seis pisos en la parte superior del terreno.

P2260388

El lanzamiento se desarrolló en el marco de una fiesta realizada en el mismo predio en el que se construirán los edificios, el objetivo de los organizadores fue dejar que las impresionantes vistas panorámicas que ofrece el lugar fueran la carta de presentación del proyecto. La anfitriona fue la modelo Ingrid Grudke, quien no dudó en poner a Villa Angela a la altura de los mejores desarrollos inmobiliarios del país. “Estoy feliz de que se haga un proyecto así en Misiones, algo tan moderno y de vanguardia, con amenities y con todos los servicios que uno siempre sueña tener. Todo práctico y cómodo en un lugar para vivir todo el año”, sintetizó.

“La historia empezó hace dos años, llegamos acá y nos encontramos con este terreno que estaba cerrado con un portón de chapa que tenía un agujerito, habíamos recorrido un montón de lotes de Posadas, pero nos bastó una sola mirada para saber que este era el lugar, tiene una magia, algo distinto y tiene historia. Nuestro desafío es honrar este lugar y su historia”, remarcó Maximiliano Guida, gerente de Compañía Inversora Libertador SA, la desarrolladora del proyecto.

12b

Para sorpresa de los encargados de la comercialización, la inmobiliaria Sperdutti, la respuesta de los clientes se anticipó al lanzamiento oficial, al punto de que para la noche del evento ya se había prevendido el 80 por ciento de las unidades. “Este evento era para lanzar la venta, pero hubo una preventa y la gente se entusiasmo por esta oferta moderna distinta para Posadas que le va a dar al lugar una categoría superior”, afirmó Héctor Chiappe, director de la obra.05

El encargado del proyecto de obra fue el arquitecto Hernán Clotta, quien no dudó en señalar que las vistas, la calidad de construcción y las amenidades, serán los principales atractivos del lugar. “Es un complejo que consta de tres áreas: un edificio que está sobre la Costanera, esta estructura forma un podio sobre el que se apoyan otros dos edificios, uno que da sobre el rio y otro sobre calle Troazzi, en su conjunto enmarcan un espacio urbano que es el pulmón del edificio, que tiene su pileta y que asegura visuales hacia el rio y orientaciones que ofrecen buenos asoleamientos. Las amenidades son importantes porque toda la planta baja será de usos comunes, tendrá jardines, estacionamientos de cortesía, guardería para niños, gimnasio y sala de reuniones”, explicó.DSC_9104

Aseguró que solo se usarán materiales para la construcción, básicamente hormigón, vidrio y madera.

En tanto que el director de obra agregó que se usará carpintería de aluminio de doble vidrio, no va a haber gas ya que todos los equipos de cocina y calefacción serán eléctricos, se apostó a generar ambientes amplios y balcones generosos y que otro punto fuerte será el gimnasio, porque tendrá máquinas de última generación.

P2260370

Indicó que la idea es empezar la obra en agosto y se prevé un plazo de 30 meses para la finalización.

Masterplan

  • Áreas verdes y de esparcimiento desarrollados sobre 2.800 metros cuadrados.
  • Pileta de natación de 22 por 8 metros con terminación tipo sin fin.
  • Dos quinchos con parrilla.
  • Salón de Usos Múltiples (SUM) con vista por sobre todo el espacio verde.P2260396
  • Estacionamiento de cortesía.
  • Guardería Infantil completamente equipada y diseñada para el entretenimiento de los niños.
  • Solárium.
  • Vestuarios.
  • Gimnasio a más de 20 metros de altura sobre la Costanera.
  • Spa.
  • Duchas.

 

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas