Dictarán seminario de Antropología sociocultural en Posadas y de Bioderecho en Jardín América

La dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitó al Seminario “Cuestiones de actualidad en materia de transmisión de la vida. El nuevo Código Civil y Comercial» que dará el doctor Jorge Nicolás Lafferriére, mañanae sábado de 8:30 a 12 en la sede del Instituto Canossiano “Nuestra Señora de la Salud”, en Uruguay (entre Bolívar y El Salvador), en la ciudad de Jardín América.

Este seminario se realiza en el marco de la Especialización Superior en «Educación Integral de la Sexualidad», organizado en conjunto por el Obispado de Posadas y el ISARM, y se hace extensivo a los interesados en la temática.

Para obtener mayor información dirigirse a Ayacucho 1962 de Posadas a la oficina de Capacitación, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., o llamar al 0376 4440055 interno 250, o escribir a [email protected]. En Jardín América se pueden comunicar al 03743 460587, o acercarse al Instituto Canossiano, de lunes a viernes de 8 a 16.

Currículum Vitae abreviado del Dr. Jorge Nicolás Lafferrière:

  • Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
  • Doctor en Ciencias Jurídicas egresado de la Facultad de Derecho, Pontificia Universidad Católica Argentina.
  • Director de Investigación Jurídica Aplicada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
  • Director de la Revista Prudentia Iuris de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

En el ISARM se brindará un seminario denominado “Antropología Sociocultural”

Estará a cargo de la Licenciada en Antropología Cristina Teresa Pasquali.

La dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita al seminario “Antropología Sociocultural” que se llevará a cabo el próximo sábado 25 del cte. mes, de 8 a 16 hs. en el Aula Magna, de esta Casa de Estudios, ubicada en Ayacucho 1.962 de Posadas. La disertación estará a cargo de la Licenciada en Antropología Cristina Teresa Pasquali.

Esta actividad se realiza en el marco del Núcleo de Formación General correspondiente al Postítulo de Especialización Docente en Estudios Sociales Contemporáneos y su Didáctica.

El seminario está destinado a Docentes del Área de Ciencias Sociales de todos los niveles y ciclos del sistema educativo: Historia, Geografía, Política, Ciencias Jurídicas, Economía, Antropología, Sociología, Profesores de Filosofía, Licenciados en Ciencias de la Educación y Profesores para la enseñanza primaria.

Para participar se requiere la inscripción previa. A fin de obtener mayor información dirigirse a la oficina de Capacitación, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., de esta Casa de Estudios o llamar al 0376-4440055 interno 250, o escribir a [email protected]. También, para tener mayores referencias del Curso se puede ingresar a http://www.isparm.edu.ar/_microsites/cursos_de_capacitacion/2015/10_antropologia_sociocultural.html

Currículum vitae abreviado de Cristina Teresa Pasquali

MONTPASQUALI

Es Licenciada en Antropología (con orientación en Arqueología), egresada de la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Actualmente es docente investigadora y Directora del Proyecto de Investigación: La Forestal y sus pueblos, en el Centro de Estudios de Arqueología Histórica de la Facultad de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de Rosario. Es coordinadora del taller: “El patrimonio arqueológico de la Provincia de Santa Fe – Vivir el Fuerte – Puerto Gaboto”, Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. Es investigadora del Proyecto de Arqueología: “Localización del Primer Asentamiento Español en el Río de La Plata, Puerto Gaboto, Provincia de Santa Fe” en el marco de un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Es investigadora del Proyecto: Recuperación y gestión integral del «Fuerte Sancti Spiritus» y su entorno (Puerto Gaboto, Santa Fe). Dirigido por Agustín Askárate Garai – Olaun en convenio con la Universidad del País Vasco y financiado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España. Orden CUL/1801/2011-2012. Es Autora y coautora de 18 artículos en Libros, Revistas, Anuarios y Actas de Congresos. Ha presentado más de 17 ponencias en Congresos y Simposios Científicos.

Se invitó a los medios a cubrir estos eventos.

MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas