Mundial de Futsal en Bielorrusia: Argentina eliminada en semis ante Paraguay, ¿La revancha en Montecarlo en 2019?

La Selección Argentina de Futsal quedó eliminada del Mundial de Bielorrusia 2015 ante Paraguay, que pasará a la final donde enfrentará a Colombia mañana desde las 14.30.
La selección albiceleste jugará por el tercer puesto ante Bélgica.
El sueño albiceleste finalmente se terminó. La selección argentina no pudo vengarse de Paraguay, que le birló la copa en el Mundial Mendoza 2007, y esta tarde cayó derrotado exiguamente ante los guaraníes por las semifinales de la IX Copa del Mundo Bielorrusia 2015. La revancha bien podría darse en Montecarlo, que lucha por ser la sede del próximo Mundial a realizarse en 2019.
Ventaja inicial
El equipo dirigido por Ariel Avveduto se puso rápidamente arriba por medio de Marcelo Mescolatti, a los 3 minutos de juego. Sin embargo, antes del descanso apareció la figura albirroja, Darío Herrera, para empatarlo a los 9 y poner el triunfo parcial a los 17. Nada iba a cambiar hasta el final del partido.
Así las cosas, Argentina jugará mañana sábado desde las 12.30 (hora de nuestro país) por el tercer puesto ante Bélgica, que fue goleado en la otra semi por el campeón Colombia, por 6-0. La finalísima entre los dos equipos sudamericanos comenzará a las 14.30 (hora de nuestro país).
De esta manera, Argentina se despidió de la carrera mundialista, donde intentaba alcanzar la segunda estrella planetaria después del logro obtenido en noviembre de 1994, cuando se coronó nada más y nada menos que en Misiones.
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas