El Bike Park de la Costanera se vestirá de fiesta el domingo por el Día de la Tierra

Bandas musicales, exposiciones, números artísticos y actividades deportivas se realizarán con el objetivo de sumar compromiso en el cuidado de la Madre Tierra y el Medio Ambiente. La actividad es organizada por el Ministerio de Ecología, la Secretaría de Deportes y la Juventud de la Municipalidad de Posadas, con el apoyo de la Dirección Provincial de Asuntos Guaraníes y organizaciones de la sociedad civil.

 

En el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, se realizó una conferencia de prensa en forma conjunta con la Secretaría de la Juventud y el Deporte de Posadas, para anunciar las actividades planificadas para el domingo 26 en frente al Bike Park de la ciudad, en conmemoración del Día de la Tierra que se celebró el pasado 22 de abril.

 

La misma estuvo presidida por el subsecretario de Ecología, Juan Manuel Díaz y el secretario de la juventud Maximiliano Toto Alvarez. El objetivo es lograr que los ciudadanos se comprometan a cambiar hábitos para el cuidado del medio ambiente.

 

En el Día de la Tierra se busca rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

 

Juan Manuel Díaz, subsecretario de Ecología.

Maximiliano Álvarez, secretario de la Juventud.

GS. PP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas