Con homenaje a médicos y celebración por la independencia Siria continúa el Parque de las Naciones en Movimiento

Llega un nuevo fin de semana y las colectividades del Parque de las Naciones de Oberá ofrecen diferentes propuestas para los visitantes y la comunidad en general. Los suizos organizarán una cena solidaria donde homenajearán médicos que realizan trasplantes. Por su parte los árabes, con un taller de danza, celebrarán los 69 años de la independencia de Siria.

 

Los suizos proponen una cena con tinte solidario y reflexivo, porque en la misma homenajearán a dos cirujanos, Dr. Alarcón y Dr. Ferreira, que realizaron un trasplante de riñón de donante vivo, siendo el número 100 que llevan adelante. Además habrá charlas promoviendo la donación de órganos, como así también, personas trasplantadas como Gastón Vancsik y el director del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e implante (INCUCAI), Dr. Carlos Alberto Soratti.

El costo de la tarjeta es de $300 y se pueden conseguir en la frutería “Fruticolor” de Oberá, ubicada sobre Av. Tucumán 471 o llamando al 03755-425442. Una vez saldados todos los gastos, el excedente de dinero que se recaudará será donado a una institución.

En tanto que los Árabes invitan a participar de un taller de danzas folklóricas Árabes en el marco de la celebración del 69 aniversario de la independencia de Siria. El mismo estará a cargo de integrantes del ballet Haiat de Rosario que son representantes del Club Social Argentino Sirio de dicha localidad.

Las actividades son el sábado y comenzarán a partir de las 14.30 y se extenderá hasta las 17.30 en la colectividad Árabe del Parque de las Naciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas