Rafa Morgenstern visitará mañana a los chicos de un Colegio Maristas en Rosario para hablarles de seguridad vial

Rafael Morgenstern viajó a Rosario para participar de la segunda fecha del STC2000, que se correrá este fin de semana en esa ciudad. Pero además, como hace en cada fin de semana, el piloto obereño aprovechará para dar una charla sobre concientización vial a los chicos del colegio secundario. En este caso, al Colegio de Hermanos Maristas «Nuestra Señora del Rosario».

En rigor, la agenda de Rafa afuera de la pista estará tan cargada como en los pits y en el Autódromo este fin de semana. El misionero esta noche participará junto a Matías Rossi, el actual campeón del TC y coequiper en el Toyota Team, de la inauguración de un servicentro de la petrolera Axion en Rosario. Esa marca de combustibles es uno de los principales sponsors del Toyota Team, que además de Rossi y Morgenstern tiene entre sus filas a Matías Milla y Esteban Guerrieri.

Ya el viernes la actividad comenzará desde bien temprano, a las 9:00 horas en el Colegio Maristas “Nuestra Señora del Rosario”, donde Rafael Morgenstern será el encargado de llevar adelante el Programa de Concientización Vial organizado por DuPont para alumnos de escuelas primarias y secundarias. Luego, a las 11:00 horas habrá una firma de autógrafos organizada por Bridgestone en Cornaglia Neumáticos, uno de sus distribuidores de la ciudad.

En la noche del mismo viernes será el turno de la presentación oficial del Equipo TTA. En esta oportunidad se llevará a cabo en el salón de eventos Libertad del complejo Metropolitano del Alto Rosario Shopping. El acontecimiento, que contará con la presencia de Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafa Morgenstern y la exhibición del Toyota Corolla de STC2000, estará organizado por Toyota Argentina y sus concesionarios locales Ginza y Autorosario, quienes agasajarán a sus clientes en un evento que ya es tradición de los viernes previos a las carreras de Súper TC2000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas