Misiones promociona su destino de exótica naturaleza en Rusia

En el marco de la presentación de la candidatura de Misiones que aspira a ser la sede del Mundial de Futbol de Salón para el año 2019, el Ministro de Turismo Sergio Dobrusín se encuentra desarrollando una intensa agenda de actividades en Rusia.

11182139_393600637494541_4443730479647536031_nCon la presencia de su par nacional, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer quien forma parte de la delegación argentina en Moscú encabezada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, se realizó una presentación en el hotel Four Seasons ante unos 60 operadores turísticos de alta de gama de Rusia, donde la provincia de Misiones tuvo una presencia muy importante a través de las imágenes proyectadas  de las Cataratas del Iguazú.

Luego de dicha presentación Dobrusin participó de una ronda de negocios donde realizó un total de 40 entrevistas con operadores turísticos que requerían información sobre la provincia. “Tuve varias entrevistas con operadores que querían conocer más acerca de Misiones, me preguntaban que más había aparte de las Cataratas, lo que más los entusiasmó fueron las Misiones Jesuíticas y los Saltos del Moconá, las preguntas más frecuentes fueron sobre el tiempo que se demora en llegar desde Iguazú al Moconá”, manifestó Dobrusin.

“El ruso es un turista que viene a Argentina alrededor de ocho días porque para ellos es un destino exótico y les queda muy lejos, entonces combinan con Brasil y Chile, muchos de ellos ingresan por Río de Janeiro y de allí van a Iguazú, luego bajan a Buenos Aires, es un tour bastante habitual que hace un ruso. Es un turista de alta gama con muy buenos recursos que buscan las mejores calidades, el mayor lujo posible, porque es un turista que gasta mucha plata”- aseguró.

 

Misiones se propone como sede del Mundial de Futsal 2019

Por otra parte, mañana sábado el Ministro Dobrusin junto a la Delegación Misionera presentará en el cierre del Mundial de Fútbol de Salón 2015 en Minsk, capital de Bielorrusia, la candidatura de la ciudad de Montecarlo como sede del mundial 2019. Esta presentación cuenta con el apoyo de la Presidenta y de su gabinete nacional.

“Misiones tiene mucha chance de ser sede del Mundial de Futsal en el 2019, nos dan un espacio en el cierre para realizar la presentación a través de un video y un discurso de Argentina. Somos la única delegación que tiene un espacio en el cierre del mundial para presentar nuestro destino” destacó Dobrusin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas