Mañana se estrena la obra teatral basada en la vida de la monja Ivonne Pierron a beneficio de Cáritas

El espectáculo teatral «Noches negras» se exhibirá el 24 y 25 de abril, a las 21 en el Auditórium del Montoya. Lo recaudado será destinado a Cáritas.

«Yo lo único que hice toda la vida fue luchar por el otro», dijo Ivonne.

Este viernes 24 y sábado 25 de abril, se estrenará en el Auditórium del Instituto Montoya la obra teatral basada en la vida de Ivonne Pierron, cuya recaudación estará destinada a la fundación Cáritas sede Posadas.

Ivonne PierronLa obra que se presentará en ambas funciones a las 21, retoma los episodios vividos por Pierron, la monja francesa radicada en Misiones y sus colegas Leonie Duquet y Alice Domon, desaparecidas durante la última dictadura militar argentina.

El texto fue escrito por Darío L. Camacho (autor de numerosas obras a nivel internacional) y la dirección y puesta en escena estarán a cargo de Virginia Nascimento y los actores de la Escuela de Arte Escénica de Santos, Brasil.

Se estima que la hermana Ivonne estará presente para el estreno, aunque su presencia dependerá de su estado de salud.

El evento es producido por el Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz y todo lo recaudado en el mismo será destinado a la sede local del organismo pastoral bajo la dirección del Padre Alberto Barros.

Por descuentos por asistir a la obra en grupo consultar en Caritas Diocesana tel. (0376) 4430716, ubicada en Félix de Azara 1646.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas