Koropeski a full: volvió para saludar a Schurrer, acelerar la contratación del nuevo DT y debatir con Roberto Enríquez

Julio Koropeski no para. El titular de Crucero del Norte estuvo en las últimas horas viajando a full, entre Posadas, Asunción y Buenos Aires. Hoy volvió a la ciudad para saludar al DT saliente, Gabriel Schurrer, quien pasó a despedirse por las oficinas de Koropeski en el centro de la ciudad.

La charla fue cordial ya que dirigente y técnico llegaron a un acuerdo para la desvinculación y ambos quieren dejar una puerta abierta para un eventual segundo ciclo. Schurrer llegó acompañado por su cuerpo técnico, el ayudante de campo Leandro Sime y el PF, Gustavo Zubeldía.

Después de las despedidas el presidente del Colectivero se puso a acelerar las gestiones para que el nuevo DT a contratar esté en funciones en los próximos días. En el club ya avisaron que el interinato de Daniel Jara y «Pico» Molina durará lo menos posible y la idea es que el nuevo entrenador esté en el banco el próximo lunes 4 de mayo, cuando Crucero reciba a Colón de Santa Fe.

Debate con Carlos Enríquez

Con la agenda cargada, Koropeski también llegó a Posadas con la expectativa de debatir en televisión con Roberto Enríquez, su par en Guaraní A. Franco. Los dos, que mantuvieron un cruce de declaraciones en el verano, son los grandes artífices de la vuelta de Misiones al mapa del fútbol grande en la Argentina y todo el ambiente futbolero esperaba con ansias este encuentro, que se iba a realizar en el Canal 2. Sin embargo, el cónclave se suspendió, aparentemente por decisión del dirigente de la Franja.

«Tenía mucha ganas de debatir ideas con el presidente de Guaraní», dijo Koropeski. Como telón de fondo de ese debate, se da la situación de que uno de los clubes recibe el apoyo del Gobierno de la provincia (Guaraní) y el otro, Crucero, perdió ese aporte vital a partir de su decisión de mudar la localía para los partidos ante River e Independiente a Chaco.  Pero a pesar de los cruces y la rivalidad, muchas veces futbolera, Koropeski y Enríquez coinciden en muchas cuestiones.

 

MB
EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas